Para crear un ambiente tranquilo y confiable, mejorar la productividad de tus trabajadores y aumentar tu rentabilidad en el tiempo, es necesario formar un equipo altamente capacitado y comprometido e invertir estratégicamente tu dinero.

Si eres dueño de negocio sabes que uno de los mayores alivios que puedas sentir, ocurre cuando cuentas con un equipo de trabajadores apasionados por lo que hacen, alineados a la estrategia financiera que has construido.

Se trata de contar con una tranquilidad que te permita expandir tu empresa y por consiguiente, planificar, anticipar acontecimientos que incidan sobre el desarrollo de las funciones y tareas sin contratiempos.

Soy Greidy Rivero. Contador público, Asesor laboral y financiero. Mujer con determinación, planificada. En situaciones difíciles soy capaz de encontrar una solución.

Descubre en que consistes mis asesorías personalizadas.

Si llegaste hasta acá abajo queriendo saber un poco más sobre mí, te dejo algunos datos adicionales:

Soy Greidy Rivero Contador Público egresada en el año 2010 de la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado, especialista en Laboral desde el año 2011 y financiero desde el año 2013.

Ya voy para una década, como ha pasado el tiempo de rápido.

El área laboral llegó sin esperarla. A solo unos días de graduarme un amigo me dice que un cliente necesita construir en su empresa un departamento de recursos humanos. Se imaginarán la gran presión que tenía ¡Jamás había hecho una nómina! Sin embargo, eso no me detuvo. Acepté el reto.

El día que renuncié a mi trabajo (el que llegue sin saber nada), mi jefe me dice que si puede ser mi primer cliente. La alegría no cabía en mi pecho. En ese momento, apreciaba mi sueño estaba materializándose: mi empresa registrada y ya con un cliente.

La vida continuó poniendo desafíos. Para ese momento, era el reto más grande que debía afrontar. En el 2013 un cliente me empuja a otro nivel, tenía a su empresa temblando con los nuevos cambios en la Ley de Costo y Precio Justo y necesitaba un asesor financiero que mantuviese su negocio en el tiempo.

No pare de formarme para que la empresa alcanzara su máximo potencial ¿la lección detrás de todo esto? Pude darme cuenta que las finanzas y el área laboral están íntimamente relacionadas. Entendí que cuando un negocio cuenta con trabajadores motivados pueden hacer que la rentabilidad se dispare y se mantenga en el tiempo.

Soy bastante meticulosa y apasionada. Cada vez que tengo la oportunidad me fascina dejar una semilla de conocimiento a mis asesorados. ¡Quiero más personas enamoradas de recursos humanos y las finanzas!

Creo que con una buena actitud, perseverancia y una mentalidad ganadora TODOS nos podemos comer el mundo de un solo bocado.

Soy feliz con lo que hago y sonrió cada mañana porque Dios me permitió hacer lo que tanto me apasiona.

Tengo la ruta para consolidar la forma en cómo manejas tu departamento de Recursos Humanos y tus finanzas.